Talleres Bautista Santillana - Vibradores para aceitunas y frutos secos

HP-360

Vibrador de olivos: permite trabajar desde cualquier posición y no necesita maniobras del tractor

Foto de Vibrador de olivos
El vibrador de olivos HP-360 de Talleres Bautista Santillana permite trabajar desde cualquier posición y ángulo, no necesita maniobras del tractor, es telescópico y ofrece una gran visibilidad gracias a su sistema de giro de pluma de 360 grados. Permite troncos desde 10 hasta 70 cm de diámetro

El vibrador, adaptado a todo tipo de plantación (tradicional de varios pies y de un pie), dispone de una bomba de pistones de caudal variable, vibración proporcional, doble sentido de vibración, acumulador de presión para apriete de pinza, y regulación de presión y caudal en todos los movimientos.

Funciona con aceite hidráulico biodegradable hecho a base de aceite de oliva, con lo que se evita la contaminación accidental del producto.

Además, el vibrador de Talleres Bautista Santillana ofrece un multiconector hidráulico en pluma para utilizar como grúa carga sacas, un telemando de radiocontrol, y mandos integrados en la pinza, con una apertura de la misma de hasta 800 mm. El vibrador puede colocarse en la parte delantera o trasera del tractor, necesita una potencia mínima de 80 CV, permite el enganche del remolque, y su bandeja recolectora simplifica el trabajo y la mano de obra hasta en un 50%.