Posicionamos su web SEO / SEM

Cometel System, S.A. - Cintas transportadoras

Cometel System Varios modelos

Transportadores: de banda

Foto de Transportadores
Cometel, S.A. es una empresa con una gran experiencia, dedicada a la fabricación de equipos e instalaciones para la evacuación y el tratemiento de la viruta, filtración de líquidos, instalaciones de evacuación de recortes de chapa, instalaciones de recogida de bebederos de inyección, todo tipo de transportadores. La adecuada dimensión y receptividad a las necesidades del cliene, le permite dar la solución y respuesta más adecuada a cada problema o necesidad que se plantee, siempre con criterios de máxima rentabilidad.

Cometel, S.A. se plantea el reto de un producto de calidad, para lo cual se controla cada uno de los componentes y procesos, así como el producto final. La calidad se asegura auditando el Sistema de Calidad, ya que cuenta en su poder con la certificación ISO 9001.

Para los transportadores, la empresa diferencia dos tipos de modelos: por un lado, los de 1,25”, 2” y 2,25”; y por otro, los modelos de 4” y 6”.

Los primeros son transportadores de banda de charnelas metálicas, destinados a la extracción y manutención de materiales, tanto individualmente como en instalaciones. Su aplicación está pensada en máquina-herramienta, extracción de viruta, recortes de chapa (estampación) y piecerío en general.

El segundo grupo de modelos de transportadores constituyen la gama alta de transportadores de banda de charnelas metálicas de la marca Cometel System.. Destaca su robustez, durebilidad y bajo mantenimiento. Su aplicación es la extracción de viruta de mecanizado, recortes de chapa (estampación), bebederos de inyección de aluminio, entre otros.