Rovebloc, S.A. - Soldadoras de bolsas manuales

Futura JR 300

Soldadora para bolsas plásticas: con potenciómetro de tres posiciones

Foto de Soldadora para bolsas plásticas
Compacta y fácil de transportar, la soldadora de sobremesa Futura JR 300 cierra todo tipo de bolsas de material plástico (Polietileno, Polipropileno, PVC, etc.). Incluye un potenciómetro de tres posiciones que permite variar la temperatura de calefacción en función del espesor de la bolsa.

La temperatura que puede alcanzarse en la resistencia ha sido estudiada para no estropear el PTFE de la barra selladora. Esta pequeña máquina se caracteriza por no precisar casi mantenimiento. No va dotada de cuchilla ni de temporizador, es el operario quien determina el tiempo de soldadura. Por ello no es recomendable para bolsas de galga muy fina, que requieren más precisión. Después de un tiempo de calentamiento de unos tres minutos, esta soldadora básica convendrá perfectamente para el cierre de todo tipo de bolsas de plástico.

La Futura JR 300 se utiliza, entre otras aplicaciones, para el cierre de pequeñas bolsas cuando no se exige una gran presentación. Es ideal para pequeños comercios, almacenes, talleres ocupacionales, etc.