Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rover-Bas, S.L. - Software para la gestión de almazaras

Rover-Bas OLI2000

Software de pesaje en continuo en almazara: para entorno Windows

Foto de Software de pesaje en continuo en almazara
Módulo de pesaje en almazara es un software de gestión desarrollado por Rover-Bas, S.L., para entorno Windows, como base de su sistema de pesaje industrial de aceituna.

- El programa es capaz de comunicarse con básculas de pesaje continuo o básculas de plataforma, por medio del puerto serie de un PC, pudiendo interconectar mediante modulo conversor RS-422 hasta 6 equipos.

- Posibilidad de conexión en red que permite enlazar con analizadores de rendimiento y añadir los datos de análisis a la pesada, incluso en ubicaciones separadas de la cabina de control de pesaje.

- La aplicación permite ver en tiempo real el movimiento de las trampillas de las básculas conectadas al PC, así como los mensajes de incidencias que puedan producirse en las mismas.

- A nivel de gestión reúne todos los requisitos exigidos por la reglamentación en cuestiones de trazabilidad del producto; término, parcela, polígono, matrícula, tolva de destino, trabajos de lavado, finca de origen, etc., generando una serie de listados con información que puede ser filtrada por periodo de trabajo, variedad, proveedor o término.

- Añade soporte de lectores de tarjetas con microchip e impresoras térmicas para muestras de análisis, de forma opcional.

Características:

- Mantenimiento de proveedores.

- Mantenimiento de productos.

- Mantenimiento de términos municipales.

- Relación de productos / proveedor.

- Mantenimiento/Edición de pesadas. Medianería de pesada entre varios proveedores.

- Fichero de exportación de pesadas en formato ASCII.

- Importación de proveedores.

- Configuración de formatos de impresión de ticket.

- Control simultáneo de hasta 6 básculas de pesaje.