CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Equipos de control para maquinaria agrícola

New Holland EZ-Pilot

Sistemas de dirección asistida: se integra sin dificultades en la columna de dirección del vehículo

Foto de Sistemas de dirección asistida
El sistema de dirección asistida EZ-Pilot es una solución, económica y de alto rendimiento, que se integra sin dificultades en la columna de dirección del vehículo y que puede instalarse en la mayoría de las marcas de tractores y equipos de recolección.

Características de EZ-Pilot:

- La flexibilidad de las opciones de instalación permite al cliente elegir entre utilizar el volante original del vehículo o instalar el volante opcional, cuyo mecanismo de compensación devuelve el volante a su altura inicial.

- El estilizado diseño del motor se integra en la columna de dirección sin entorpecer el acceso al panel de instrumentos y a otros mandos del vehículo. Conserva la función telescópica.

- El elevado par del motor eléctrico permite conducir vehículos con sistemas más rígidos de dirección asistida y permite un mayor grado de precisión.

- Gracias a la gran capacidad de reacción del motor eléctrico, el sistema puede corregir rápidamente la dirección para que el vehículo siga su trayectoria sin desviarse.

Tecnología de compensación de terreno T3:

La tecnología de compensación del terreno calcula la diferencia entre la ubicación de la antena GPS y la posición de trabajo deseada, tomando como referencia el punto central del vehículo sobre el terreno. La tecnología T3™ corrige los errores de descentrado que generan los ángulos de oscilación, el cabeceo y el balanceo del vehículo.

El sistema EZ-Pilot es compatible con las pantallas FM-750 y FM-1000, que ofrecen una precisión GPS de +/-2,5 cm con la tecnología RTK.