JHernando, S.L. (J. Hernando) - Cintas transportadoras

JHernando

Sistemas de clasificación (sorters): para ecommerce, diseñados siempre a la medida de las necesidades y de la operativa del cliente

Foto de Sistemas de clasificación (sorters)
Los sistemas de clasificación o sorters de JHernando consisten en instalaciones de clasificación de paquetes y ‘polybags’ con una capacidad desde 3.000-3.500 paquetes/hora hasta 9.000-10.000 paquetes/hora dependiendo del sistema elegido y la tipología del paquete.

Diseñados siempre a la medida de las necesidades y de la operativa del cliente, disponen de un separador de bultos, que a continuación se dirigen a un analizador (Tramo Check) de fabricación propia en el que se leen, se pesan y se miden en contínuo. A la salida del mismo, y una vez identificados individualmente, un sistema de pop-up's coloca a una distancia mínima, con una alta velocidad y gran precisión, los paquetes o las valijas para su entrada en la zona de clasificación y su posterior desvío por una de las más de 20-30 posibles salidas dobles puestas en marcha. De esta forma, el almacén gana en eficiencia y puede ver incrementada su velocidad de gestión en logística.