Essentra Components, S.L.U. - Otros productos de fijación

Essentra

Separadores y componentes para PCB: ayudan al soporte, separación, bloqueo y guiado de las placas en aplicaciones electrónicas

Foto de Separadores y componentes para PCB
Elegir el separador adecuado para un proyecto puede suponer todo un desafío, por lo que resulta fundamental considerar varios factores antes de tomar una decisión.

Conocer la aplicación o el entorno en el que se va a operar el separador, otro circuito presente, limitaciones de espacio, material del panel de montaje, etc.; luego es esencial saber elegir el material adecuado, ya que este puede influir directamente en la resistencia a la tracción, la conductividad, la prevención de cortocircuitos, la estabilidad de temperaturas y la conformidad con la legislación, como RoHS, Reach y UL94; y finalmente el tipo de montaje.

Essentra cuenta con una amplia gama de separadores de plástico, separadores metálicos y topes para su uso en placas de circuito impreso (PCB) que ayudan al soporte, separación, bloqueo y guiado de las placas en aplicaciones electrónicas. La mayor parte de los componentes están diseñados para su instalación manual y no requieren el uso de equipos automatizados de montaje. Disponen de separadores de nylon y de metal, con diferentes tipos de montajes, adhesivos, atornillados, remachados y de ajuste a presión. Los topes y separadores están disponibles en una amplia gama de materiales como por ejemplo la poliamida resistente a los rayos UV y calor.

Se pueden crear aplicaciones eléctricas seguras, confiables y eficientes con las soluciones de hardware para PCB de Essentra. Son expertos en el soporte de las aplicaciones de electrónica y de consumo, vehículos y maquinaria de oficina.