Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almazaras / Producción de aceite

Agrovin, S.A. - Filtros y componentes de filtrado

Agrovin Becopad

Placas filtrantes: para la industria alimentaria y enológica

Foto de Placas filtrantes
Placas filtrantes en profundidad sin agregados minerales, para la industria alimentaria y enológica. Becopad desarrolla una tecnología para el filtrado en profundidad sin agregados minerales, empleándose desde el filtrado grueso hasta el filtrado con fines de reducción sustancial del contenido microbiano del líquido alimentario. Mediante la tecnología "bepure " se entrelazan fibras de celulosa de alta pureza para formar una estructura única y compacta, que no requiere la adición de compuestos minerales para disminuir la porosidad y así conseguir una mayor eficiencia de retención de microorganismos.

Las placas Becopad se distinguen por una elevada pureza; el contenido en iones y sustancias que pueden alterar el perfil sensorial del alimento es significativamente menor que en las placas convencionales. El tipo de filtración que se desee llevar a cabo en función de la limpidez y/o porcentaje de retención de microorganismos se puede escoger entre la amplia gama de placas Becopad disponible.

Filtración muy fina, con un elevado poder de retención de microorganismos.

Becopad 120, 170 y 220

Placas filtrantes Becopad con un alto grado de retención de microorganismos, debido a la baja porosidad intersticial de las fibras de celulosa y la aplicación de un potencial electrocinético de alto efecto adsorbente. Están especialmente indicadas para el tratamiento de alimentos líquidos que por su composición requieren elevados niveles de estabilidad microbiológica.

Filtración fina, con poder variable de retención de microorganismos o reductora de poblaciones microbianas.

Becopad 270 y 350.

Placas filtrantes Becopad con un grado de retención de microorganismos variable, debido a una porosidad intersticial de las fibras de celulosa media. Especialmente indicadas para el tratamiento de alimentos líquidos en los que se requiera disminuir la carga microbiana para facilitar distintos niveles de estabilidad microbiológica.

Filtración clarificante.

Becopad 450 y 550.

Placas filtrantes Beco con una estructura fibrosa de porosidad variable con grados nominales que oscilan entre 1 ºm y 3º m, que asegura una gran capacidad de retención de turbios en profundidad.