Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almazaras / Producción de aceite

Industrias de la Rosa, S.L. - Minialmazaras y almazaras automáticas

Industrias de la Rosa Bética

Microalmazaras: todos los elementos en contacto con el aceite de oliva son de acero inoxidable

Foto de Microalmazaras
Equipo totalmente automático, un solo operador puede hacer funcionar la instalación. Está adaptada para satisfacer las exigencias del productor de aceituna que desee producir un aceite de gran calidad, sin correr el riesgo de estropear el producto durante el proceso de elaboración, lo cual redundará en su óptima comercialización. Este equipo consta de dos partes, un primer elemento compuesto por molino de martillos y batidora modular de dos cuerpos, con bomba de inyección de masa y un segundo elemento que es el decanter o centrífuga horizontal de dos fases, ecológico, sin producción de alpechines.

Este sistema de extracción en continuo tiene una capacidad de procesado en el modelo Bética 1.000 de 1.000 kg de aceituna a la hora, lo cual supone una capacidad diaria de 24.000 a 25.000 kg/día, con agotamientos en los orujos de dos fases similares o mejores a los sistemas continuos de mayor capacidad.

Este sistema permite molturar en 60 días de campaña, más de 1.000.000 kg de aceituna, y cubre un hueco existente muy demandado por olivareros, cooperativistas, agricultores ecológicos/biológicos, etc.

Estos equipos se pueden completar con pequeñas envasadoras y con poca inversión, se puede salir al mercado con aceite de oliva virgen embotellado de gran calidad. Todos los elementos en contacto con el aceite de oliva son de acero inoxidable.