PerkinElmer Scientific Spain, S.L. - Medidores de humedad para cereales

Perten Instruments AM 5200

Medidor de humedad en granos: analiza humedad, peso específico y temperatura en granos, oleaginosas, legumbres, alubias, lentejas, semillas y más

Foto de Medidor de humedad en granos
El AM 5200 es la tercera generación de medidores de humedad de alta frecuencia con Tecnología UGMA de Perten Instruments. Se ha diseñado un medidor de humedad mejorado en todos los aspectos - precisión, repetibilidad, fiabilidad e interfaz de usuario.

El algoritmo de la humedad de grano unificado actualizada (UGMA) proporciona un análisis más preciso, independientemente de la temperatura o tipo de cultivo.

Analiza humedad, peso específico y temperatura en granos, oleaginosas, legumbres, alubias, lentejas, semillas y más.

Características y ventajas:

- Precisión superior: la precisión y la repetitividad superior se obtienen usando una robusta celda de medición de 150 MHz, fabricada de aluminio fundido a presión. La célula es ligeramente mayor para proporcionar una muestra más representativa.

- Resultados exactos en muestras frescas de campo: medidores de humedad de tecnologías anteriores pueden leer entre 1-2% menos de humedad en el análisis de granos recogidos directamente desde el campo (conocido como efecto rebote). La medición de la frecuencia más alta empleada por el AM 5200 penetra más profundamente en el grano proporcionando resultados más precisos y un retorno de la inversión más corto.

- Fácil de usar: la pantalla táctil a color con interfaz de usuario intuitiva hace del AM 5200 un medidor muy fácil de utilizar. Entrada de ID de muestra, visualización de resultados en una pantalla remota y actualizar a través de una memoria USB se suman a su flexibilidad. La pantalla táctil utiliza tecnología de resistencia que permite su uso incluso utilizando guantes.

- Análisis rápido: verter la muestra y el AM 5200 comienza el análisis de forma automática. Los resultados se muestran en menos de 10 segundos. Opcionalmente se puede configurar el análisis automatizado cuando la muestra puede ser desechada.

- Moderna tecnología: el uso de alta frecuencia, potencia de cálculo avanzado, la transferencia de datos por USB, UGMA actualizado, el AM 5200 está diseñado para el comercio de grano de hoy.

- USDA Certificado: el certificado USDA (Ministerio de Agricultura) permite al AM 5200 ser usado para las mediciones oficiales de humedad.

Especificaciones:

- Productos: granos, oleaginosas, legumbres y más.

- Parámetros: humedad, peso específico (peso hectolitro) y temperatura

- Tiempo de análisis: ~ 10 segundos

- Pantalla: pantalla color táctil de 5,7”

- Conectividad: puerto Ethernet y USB

- Técnica de medición: constante de radio

- Frecuencia dieléctrica 150 Mhz

- Temperatura de la muestra: (humedad <18%) -18°- 45°C. (humedad >18%) 0°- 45°

- Tamaño de la muestra: 700 ml

- Requisitos de corriente: 115/230 V, 50/60 Hz

- Dimensiones HxAxP (mm): 415 x 16,3 x 424.

Peso Neto kg: 18.3