Raorsa Maquinaria, S.L. - Inyectoras totalmente eléctricas

Toyo SI-6S

Máquinas de inyección eléctricas: una generación de máquinas de inyección totalmente eléctricas

Foto de Máquinas de inyección eléctricas
Serie SI-6S, una generación de máquinas de inyección totalmente eléctricas de gran potencia, precisión y eficiencia, diseñadas para la optimización de los procesos más singulares y exigentes.

Su desarrollo 100% eléctrico, su renovado sistema de control System 800 “Full touch”, así como su versatilidad en unidades de inyección (reincorporación de la nueva versión 550 ton.) consiguen que siga siendo la gama de inyectoras más innovadora y completa del mercado.

Reducción de hasta un 20% del área utilizada. Otro concepto de diseño que reduce en gran medida el tamaño de la máquina, contribuyendo a optimizar al máximo el espacio de sus instalaciones.

Atendiendo a los deseos de nuestros clientes, la serie Si-6S se caracteriza por su fácil mantenimiento gracias a las mejoras incorporadas como la conexión One-touch de la resistencia y termopar de boquilla, el aumento del espacio en la zona de la boquilla, la mayor apertura en las puertas de seguridad o el sencillo mecanismo de desmontaje de las protecciones.

Gracias a la tecnología japonesa con la que Toyo, referente en máquinas de inyección eléctricas,F desarrolla su amplia gama de inyectoras, se consigue un ahorro en el consumo eléctrico de hasta un 80% respecto a una máquina de inyección convencional.

Sólo los productos que han pasado el estricto examen de diseño, en cumplimiento medioambiental de Hitachi, pueden llevar este logotipo. Son certificados como ‘Eco-products’ siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.