Moresil, S.L. - Clasificadores de cereales

Moresil M-16

Limpiadoras seleccionadoras de cereal: alto rendimiento

Foto de Limpiadoras seleccionadoras de cereal
La máquina M-16 ha sido diseñada para cumplir con las exigencias actuales en las instalaciones de limpieza y selección de granos y cereales tales como trigo, cebada, maíz, girasol, colza, legumbres, etc.

Ha sido ideada para conseguir un alto rendimiento y una extracción rigurosa de las impurezas, alcanzando unos porcentajes muy por debajo de los establecidos oficialmente.

Consta de los siguientes elementos fundamentales: turbina para doble aspiración de aire con regulación independiente, conjunto de cribas de alto rendimiento provisto de cepillos inferiores regulables con movimiento continuo para la limpieza de los mismos y la caja de cribas va animada de un movimiento de alta frecuencia producido por cuatro excéntricas compensadas entre sí alcanzando un perfecto equilibrio.

La M-16 cuenta con las siguientes características técnicas: largo 2.500 mm, ancho 1.520 mm, ancho total 3.750 mm, altura entrada grano 3.300 mm, altura salida grano 930 mm, superficie de cribar 6 m², potencia 5,5 kW, ventilador 6.000 m3 h y peso 1.180 kg.