Agromelca - Recolectores de aceitunas y frutos secos

Versión VM-XT10 Progressive Elliptical DGA. Modelos: VM00 / VM1 / VM2

Equipos recolectores delanteros mixtos: de almendras y aceitunas

Foto de Equipos recolectores delanteros mixtos
Equipo recolector mixto (almendra - aceituna) equipado con plataforma de aluminio con despellejadoras para almendra.

La seire VM-XT10 Progressive Elliptical DGA ofrece un producto diseñado especialmente y configurado para que cumpla los requisitos más exigentes, tanto en la recolección de almendra como de aceituna.

Ofrecen una gama de modelos con un concepto totalmente innovador, de altas prestaciones, de gran versatilidad y que permiten adaptase a todo tipo de plantaciones.

Equipos montados en los brazos de la pala. Incorpora la pinza de alta potencia con vibración circular continua, con posibilidad de variarla dependiendo el tipo de árbol a recolectar.

A esta serie le hemos incorporado y combinado tres novedosos sistemas que ofrecen unas prestaciones únicas en el sector de la recolección.

- Sistema de control elliptical.

- Sistema mixto de vibración progresiva (versión 2).

- Plataforma DGA (peladoras) cuyas características principales son las siguientes:

1. Dos peladoras y dos sinfines.

2. Regulación de velocidad independiente de peladoras y sinfines.

3. Las peladoras y sinfines no se detienen cuando estamos vibrando.

4. Aunque aceleremos el vehículo, la velocidad de las peladoras y sinfines no varia.

5. Conexión y desconexión independiente de peladoras y de sinfines.

Los modelos que componen la serie VM-XT10 Progressive Elliptical DGA son los siguientes:

- VM00-XT10 Progressive Elliptical DGA 80 PLUS. Giro en la pinza

Diseñado principalmente para recolectar árboles de 1 pie con gran rapidez y suma facilidad. En el caso que el árbol no reúna las condiciones necesarias para su vibración directa del tronco (gran diámetro, varios pies, etc), se deberá desenganchar el paraguas para poder efectuar el enganche en posiciones más elevadas. Por su reducido peso se puede montar en tractores fruteros.

Equipado de serie con paraguas DGA (despellejadoras) de boca de 80 cm y diámetro de barras de 5 m o 6-6,5 m.

- VM1-XT10 Progressive Elliptical DGA 80 Plus. Giro en la pinza, elevación y descenso de la máquina independiente del paraguas y un telescópico de (60 cm).

Diseñado principalmente para recolectar árboles de 1 pie con gran rapidez y suma facilidad. Este modelo también nos permite elevar y extender el telescópico para poder realizar el enganche en posiciones más elevadas. En caso necesario, en árboles que ofrecen muchas limitaciones para la recolección con paraguas, pueden desengancharlo con suma facilidad. Por su reducido peso, se puede montar en tractores fruteros.

Equipado de serie con paraguas DGA (despellejadoras) de boca de 80 cm y diámetro de barras de 5 m o 6-6,5 m.

VM2-XT10 Progressive Elliptical DGA 80 Plus. Giro en la pinza, elevación y descenso de la máquina independiente del paraguas, un telescópico de 60 cm, desplazamiento lateral máquina y nivelación pinza.

Con la plataforma recolectora en el suelo y sin mover el tractor del sitio, podemos efectuar enganches en árboles de uno y dos pies, enganches en troncos de hasta 2 m de altura y enganches con desplazamientos laterales de hasta 2 m. En caso necesario, en árboles que nos ofrecen muchas limittaciones para la recolección con paraguas, podemos desengancharlo con suma facilidad.

Equipado de serie con paraguas DGA (despellejadoras) de boca de 0,80 m y diametro de barras de 5 m o de 6-6,5 m.

Este equipo recolector se adapta a la mayoría de plantaciones y árboles.

XT10 Progressive Elliptical DGA 100. Giro en la pinza, elevación y descenso de la máquina independiente del paraguas, dos telescópicos de 60 + 50 cm, desplazamiento lateral máquina y nivelación pinza.

Con la plataforma recolectora en el suelo y sin mover el tractor del sitio, se pueden efectuar enganches en árboles de varios pies, enganches en troncos de hasta 3,5 m de altura y enganches con desplazamientos laterales de hasta 2 m. En caso necesario, en árboles que ofrecen muchas limitaciones para la recolección con paraguas, se puede desenganchar con suma facilidad.

Equipado de serie con paraguas DGA (despellejadoras) de boca de 1 m y diámetro de barras de 6 m o de 7-7,5 m.

Este equipo recolector le ofrece mucha versatilidad y adaptación a todo tipo de plantaciones.