Sistemas de Fabricación Safi, S.L. - Alimentadores para almazaras

Safi

Cintas transportadoras: fabricadas en 3 HP (tres lonas)

Foto de Cintas transportadoras
Conformadas por una celosía tubular, con tubos cuadrados de acero de serie ligera con un peralte, largueros y traveseros montantes de dimensiones específicas en función del ancho de la banda y electrosoldados entre sí, formando la estructura de la cinta transportadora.

Tambores Motriz y de reenvío, ensamblados mediante pletina, montados sobre rodamientos autolineales. Soportes de fundición gris y rodamientos de bolas con protección reengrasables. Accionados por un motorreductor cuyo cavallaje va en función de las dimensiones. La transmisión se realiza mediante correa trapezoidal y poleas.

Incorporados sobre la estructura se emplean rodillos galvanizados cuyo diámetro y eje va en función del ancho de la banda. Con portantes en artesa ( tres rodillos a 25º ) cada metro lineal en ramal de carga, y portantes planos cada dos metros en ramal de retorno.

Formando parte de la estructura de la cinta transportadora, se adpta un tolvín de recepción, cuyas medidas y acoplamiento va en función de las necesidades de la instalación A partir de 15 m. Todas las cintas llevan tambor de arrastre engomado y sistema antiretorno.

Las bandas transportadoras están fabricadas en 3HP (tres lonas).

Se suministran de caucho negro y de PVC blanca alimentaria.

Todas nuestras cintas transportadoras de Safi cumplen la Normativa y el Marcado CE.