Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Protecciones para almacenaje

GPN 205

Caperuzas flexibles: para la protección de roscas de fácil montaje y desmontaje

Foto de Caperuzas flexibles

Una de las últimas incorporaciones al programa estándar de tapones y caperuzas Kapsto de Pöppelmann son las flexibles caperuzas GPN 205 para la protección de roscas de fácil montaje y desmontaje. Concebidas especialmente para la protección durante el transporte de componentes, pernos y espigas, así como para tubos con roscas exteriores e impiden tanto el deterioro de la rosca como la entrada de suciedad en cuerpos huecos con sus correspondientes enchufes, están optimizadas para altos requerimientos de limpieza. Fabricadas en EVA (Etileno Vinilacetato) pigmentado en amarillo y sin suavizantes y están disponibles en el programa estándar para siete roscas regulares métricas y finas desde M 10 hasta M 22, así como para siete roscas exteriores de tubos desde G ¼ hasta G 1.

Por encargo fabrican realizaciones especiales, por ejemplo, para otras longitudes de roscas o que ofrecen resistencia a la temperatura.

La cara interna de las caperuzas GPN 205 dispone de superficies de agarre en dirección axial. Solo esta superficie toca los contornos de las roscas a proteger en caso de utilizar las caperuzas en partes sensibles durante el transporte o almacenaje, Así permiten un fácil y rápido montaje sin abrasión y más tarde un desmontaje sin esfuerzo para no dañar la rosca. Sin embargo, estas superficies de agarre están moldeadas con tan alta precisión que aseguran el necesario grado de autoretención y no pueden desprenderse de forma involuntaria.

La gama estándar de Kapsto, en continuo desarrollo y producida por Pöppelmann en sus instalaciones comprende, además de las caperuzas de protección de roscas GPN 205, más de 3.000 versiones diferentes de elementos de protección de plástico, que están disponibles de forma inmediata ex stock. Un equipo de ingenieros desarrolla soluciones especiales, que combina por ejemplo funciones de protección y montaje exactamente de acuerdo a las necesidades del cliente.