Posicionamos su web SEO / SEM

Talleres Bautista Santillana - Vibradores para aceitunas y frutos secos

Hp-Variant

Cabezal vibrador: de frecuencia y amplitud variable, sistema Variomatic*, que se adapta al olivo y al tractor

Foto de Cabezal vibrador
Cabezal construido sin ninguna soldadura en la carcasa de la pinza, totalmente atornillada y bien fijada, logrando así que las piezas no se deformen. También se consigue, en el caso de reparación, que ésta sea mucho más fácil.

El sistema Variomatic* está patentado. La pinza permite tener una amplitud y frecuencia de vibración variable, con lo cual dependiendo del tipo de olivo y de la potencia que se necesite para vibrar ese árbol, varía la amplitud automáticamente y se adapta a la potencia del olivo y del tractor, consiguiendo un mayor rendimiento y un menor dañado de la plantación. Además este sistema permite que los arranques y frenadas sean más suaves. Permite la cogida de troncos hasta de 70 cm.

Es muy respetuoso con el olivo, ya que no obliga a someter a un determinado tipo de árbol a una vibración que no es la apropiada, garantizando unos daños mínimos y asegurando una próxima cosecha.

La pinza es compatible con otro tipo de maquinaria como mixta, miniexcavadora, manipulador telescópico, etc., y se puede montar en cualquier equipo recolector. Desenganche rápido con multiconector.

Funciona con aceite hidráulico biodegradable hecho a base de aceite de oliva, evitándose la contaminación accidental del producto.