Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lubricalia, S.L. - Ingeniería de Lubricación - Bombas autoaspirantes

Ariana Industries Power-Vac

Bombas de doble función: aspiración y compresión

Foto de Bombas de doble función
La bomba Power-Vac de Ariana es una bomba de doble función, de aspiración y de compresión, que se acciona con aire comprimido. Se utiliza ante todo para llenar o vaciar recipientes de lubricantes y refrigerantes. El concepto de esta bomba permite su montaje rápido y sin problemas en barriles estándar.

Se enrosca en el ojo de barril y se conecta al aire comprimido. En la otra apertura del barril se fija un tubo de extracción.

La bomba Power-Vac necesita aire comprimido de aprox. 8 bar. Puede llenar o vaciar aproximadamente 60 l/min. Una válvula de cierre automática sirve de control de entrada o salida evitando reboses.

La bomba Power-Vac genera un vacío en el recipiente con lo cual pueden aspirarse tanto refrigerantes usados, lodos, restos metálicos, etc de los tanques de máquinas, como también excesos de líquidos de recipientes de sustancias químicas. Una vuelta del botón por el usuario produce una inversión de la función y se genera una sobrepresión en el recipiente, gracias a la cual pueden bombearse líquidos lubricantes y refrigerantes así como líquidos químicos a la máquina. La bomba Power-Vac puede utilizarse incluso en recintos antiexplosivos.

Para la bomba Power-Vac se ofrecen los siguientes accesorios: racor enchufable, tubo extractor, racor de empalme con el barril.

- Tubo montante.

- Conexión roscada.

- Cierre rápido.

- Tubo de traslado 3 m.

- Tubo de aspiración.

-