Sterling Fluid Systems Spain, S.A. - Otras bombas

Serie AEH-X, AEH

Bombas de canal lateral: para industria química, petroquímica, farmacéutica, fabricantes de bienes de equipo, industria del aceite e industria alimentaria

Foto de Bombas de canal lateral
Las bombas de la serie de la serie AEH-X/AEH según EN 734 son de construcción de varias etapas e impulsores abiertos de paletas. Esta bomba está disponible para la industria normal en un diseño con un cojinete liso, bañado por el líquido bombeado, y un rodamiento de bolas y para servicio pesado la construcción es con dos rodamientos de bolas.

Las bombas AEH-X/AEH fueron especialmente desarrolladas para aplicaciones difíciles en todos los campos de la industria por lo que se aplican para el bombeo sin problemas de líquidos limpios, turbios o agresivos en condiciones difíciles. Posibilidad de diferentes materiales sin modificar las dimensiones ni las características de funcionamiento así como la intercambiabilidad de componentes estándar, hacen a la AEH-X/AEH particularmente recomendable como bomba universal para todos los problemas de bombeo posibles. El resultado es un amplio campo de aplicación en muchos sectores tales como industria química, industria petroquímica, industria farmacéutica, fabricantes de bienes de equipo, industria del aceite e industria alimentaria.

Entre sus características técnicas destacan:

Caudal: hasta 35 m³/h

Altura: hasta 354 m

Velocidad: máx. 1800 rpm

Temperatura: máx. 180 °C

Presión del cuerpo: hasta 40 bar

Cierre de eje: empaquetadura, cierre mecánico, accionamiento magnético

Materiales: fundición gris, fundición nodular, acero inoxidable