Pieralisi España, S.L. - Batidoras de masa de aceitunas

Pieralisi

Batidoras para aceite de oliva virgen de alta calidad: permiten la elaboración de la pasta sin contacto con el exterior

Foto de Batidoras para aceite de oliva virgen de alta calidad
La batidora es uno de los elementos esenciales en la elaboración de aceites de oliva virgen de alta calidad.

Pieralisi fabrica una variada y gran gama de batidoras destinadas a cubrir las necesidades que cada cliente o cada proceso específico de elaboración precise.

Desde la pequeña batidora para capacidades inferiores a 1.000 kg herméticamente cerrada e independiente, hasta la batidora pensada para grandes producciones con capacidades de hasta 9.000 kg por cuerpo, pasando por batidoras de tres ejes que permiten mantener una velocidad lineal de batido muy inferior a las convencionales, con sistema de carga y descarga automático y en continuo; las batidoras Pieralisi pueden considerarse las de mejor y más alta gama del mercado.

A las batidoras Pieralisi se les puede incorporar opcionalmente: sistemas de limpieza automática (sistema Alba). Válvulas de entrada y salida de producto estanco accionadas por ordenador. Sistema de bloqueo de pasta cuando se manipula la bomba de alimentación al decanter. Control de gestión de la temperatura de trabajo que permite asignar un límite de temperatura de caldeo máximo. Selección de nivel de llenado de batidora desde el cuadro de mando.

La batidora Panorama Pieralisi permite una elaboración de la pasta sin contacto con el exterior, realizándose el control de la misma a través de un visor de cristal sin necesidad de abrir la cámara de batido.

Todas las batidoras Pieralisi llevan incorporado un dosificador de agua que permite aumentar el grado de humedad de la pasta si así se precisa.