Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IMS Pesaje - Instalación, mantenimiento y sistemas de pesaje, S.L. - Pesadoras de aceitunas

IMS Pesaje BW Fenix 3.2

Básculas móviles para aceitunas: con separador de líquidos

Foto de Básculas móviles para aceitunas
Báscula electrónica de pesadas continuas automáticas, mediante ciclos programables, en función de las características de la instalación y de capacidad máxima de 500 kg.

Separador de líquidos para pesar la aceituna sin caldo, son acoplamientos rápidos para una mayor compatibilidad con cualquier instalación.

Soporte con ruedas, el cual permite el desplazamiento de fermentador en fermentador de manera sencilla y cómoda para el operario.

Indicador de peso electrónica Kairos con impresora térmica continua incorporada embutida en cuadro de fibra y puerta transparente totalmente estanco y acoplado al soporte de la báscula.

Compuertas de carga y descarga de gran capacidad, accionadas por cilindros neumáticos.

Báscula con estructura y tolvas fabricadas en acero inoxidable 3/16, así como el separador de líquidos y la estructura móvil también en 3/16 haciendo el conjunto resistente a la salmuera.

Báscula adaptada a metrología legal con cuatro células de carga en acero inoxidable y capa de sumas, consiguiendo una estabilización de peso rápido y preciso, consiguiendo un rendimiento de 60.000 kg/hora.