Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rover-Bas, S.L. - Básculas de tolva

Rover-Bas RV-100 PC

Básculas de pesada continua: para patio de fermentación y aceituna de verdeo

Foto de Básculas de pesada continua
Pesadora continua especialmente diseñada para el pesaje de aceituna para verdeo, con cajón especial para la recepción de la aceituna y desalojo del agua. Totalmente portátil con ruedas. El indicador de peso y el compresor está integrado par su transporte.

Una báscula de pesada continua marca Rover-Bas, modelo RV-600 PC, totalmente electrónica, formada por dos tolvas para recepción y pesaje, con una capacidad de 600 kg. Consta de los siguientes elementos:

- Tolva receptora. Tiene como misión retener la aceituna para que no se pare la cinta transportadora de alimentación a báscula, mientras está realizando la pesada en la tolva de pesaje.

- Tolva de pesaje. Realiza la pesada de aceituna. Está formada por un sistema de pesaje con cuatro células de carga. Estas células están fabricadas en acero inoxidable, y son totalmente estancas para impedir que penetre la humedad debido a las condiciones de trabajo a que son sometidas. Células de carga homologadas con aprobación CE de modelo.

- Estructura de sustentación. Fabricada en acero al carbono. Tiene como misión la fijación de la tolva receptora y de pesaje.

Estructura provista en un lateral de la tolva de pesaje, de puertas correderas de aluminio con cristales reforzados de gran grosor. En los otros tres laterales se acopla un cerramiento metálico, lo que permite evitar en todo momento que influya el aire en la pesada, además de preservar a la báscula del polvo y elementos de intemperie.

Las compuertas de las tolvas están taladradas para evitar pesar el agua que pueda llevar la aceituna. Las tolvas y estructura llevan imprimación y pintura especial para intemperie.

Existe la opción de suministro a petición del cliente, de ser fabricadas las diferentes partes en acero inoxidable.

Consta de una serie de características especiales compuestas de:

- Depósito especial para la recepción de la aceituna y desalojo del agua.

- Totalmente portátil y equipada con ruedas para facilitar su traslado.

- Compartimento para alojar el indicador de peso y el compresor integrado en la estructura de sustentación.

Características:

- Certificado de Aprobación CE de Modelo.

- Sistema electrónico ó híbrido.

- Células de carga 4 / 1.

- Visor electrónico.

- Puntos de apoyo: 4.

- Acceso células: tapas laterales.

- Apertura tolvas: sistema neumático.

- Acabado: pintura epoxi de alto nivel anticorrosivo.