Moresil, S.L. - Barredoras y recogedoras de aceitunas y frutos secos

Moresil 3700 Plus

Barredoras de aceitunas: sistema totalmente hidráulico

Foto de Barredoras de aceitunas
La Recogedora de Aceitunas Moresil 3700 Plus está diseñada para recoger la aceituna que se encuentra en el suelo y posteriormente trasladarla al lugar deseado. Su gran maniobrabilidad, debido a un sistema totalmente hidráulico, y su pequeño tamaño, le proporcionan a la recogedora de aceitunas unas características excepcionales para la recogida en suelo, mediante el sistema de barrido, de la mayor parte de los olivares existentes.

Es una máquina cuyo rendimiento queda condicionado al estado del suelo, siendo éste el principal factor influyente en la mecanización del olivar. Con unas técnicas adecuadas en el manejo del suelo, consecuencia de una planificación previa del sistema de explotación, el rendimiento que potencialmente se puede alcanzar con la recogedora de aceitunas supera con creces a la misma recogedora de aceitunas en un olivar, explotado con técnicas tradicionales agresivas con el suelo de éste.

Características técnicas: Motor Diesel 4 cilindros refrigerado por agua. Tracción hidrostática a las cuatro ruedas. Anchura de recogida 1,90 m. Capacidad Tolva 0,50 m3 aprox. Altura máxima de descarga 2,10 m aprox. Altura máxima de la máquina 1,10 m. aprox.

En la actualidad y con motivo de las nuevas normas de seguridad y prevención de riesgos laborales, Moresil equipa con un arco de seguridad homologado a todos los modelos de maquinas.