JHernando, S.L. (J. Hernando) - Cintas transportadoras

JHernando

Bandas transportadoras de PVC, de TPU y de goma: para todo tipo de aplicaciones y de sectores

Foto de Bandas transportadoras de PVC, de TPU y de goma
Bandas transportadoras de PVC: debido a su resistencia por las propiedades físicas y químicas del Policloruro de vinilo (PVC), estas bandas tienen un uso extendido en diveros tipos de sectores y aplicaciones. Muchas de las bandas de PVC están certificadas por las normas de FDA, lo cual posibilita que puedan ser usadas dentro de la industria alimentaria. Su recubrimiento puede ser tanto liso como rugoso y pueden ser de color azul, negro, blanco o verde.

Bandas transportadoras de TPU: generalmente utilizadas en la industria alimentaria debido a que también cumplen con las normas de FDA, las bandas de TPU están hechas de poliuretano termoplástico, un material no poroso que logra una buena resistencia mecánica y térmica y las hace resistentes a todo tipo de aceites y grasas de los alimentos.

Bandas transportadoras de goma: disponen de bandas de goma lisas, nervadas y rugosas, que se pueden suministrar en diferentes calidades: antiabrasivas, anticalóricas, antiaceite, etc. de forma que se adaptan a las necesidades de la empresa sea cual sea el sector.