Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almazaras / Producción de aceite

Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Analizadores de aceite y aceitunas

Tecnilab CDR OxiTester Junior

Analizadores de aceites Low Cost: medición de acidez, peróxidos y polifenoles

Foto de Analizadores de aceites Low Cost
Oxitester Junior es un analizador portátil y económico que permite determinar la acidez, los peróxidos y los polifenoles en el aceite de oliva, con excelente resolución, precisión y repetibilidad de la medición. Gracias al pequeño tamaño de la unidad, su peso liviano y la batería de litio (opcional), es posible usarlo para realizar análisis fuera del laboratorio directamente en el campo.

Con CDR OxiTester Junior, todos pueden realizar análisis de aceite de oliva de una manera práctica y rápida, en cualquier entorno, incluso operadores sin experiencia en análisis químicos y sin disponer de un laboratorio muy equipado. El sistema está listo para usar y está equipado con micropipetas para realizar los siguientes análisis, Configuracion basica:

- Acidez (1 minuto).

- Peróxidos (4 minutos).

- Polifenoles totales (6 minutos).

Configuración adicional opcional:

- K 270 (1 minuto) El sistema OxiTester está constituido por un analizador termostatado con tecnología fotométrica que emplea emisores LED. El instrumento no requiere calibración. Las muestras no requieren estar preparadas. Los reactivos vienen en frascos listos para usar y así los operadores evitan el contacto con sustancias tóxicas o cancerígenas, no hay necesidad de lavar recipientes ni cristalería tradicional. Las metodologías de análisis son mucho más sencillas respecto a las oficiales y se realizan en pocos pasos:

1. Agregar la muestra al reactivo preconfeccionado en ampolla.

2. Seguir las indicaciones visualizadas en el display y si surge alguna duda la función HELP os guiará paso a paso en el procedimiento.

3. El resultado es calculado automáticamente, visualizado e impreso.