Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Analizadores de aceite y aceitunas

Tecnilab T-38 OliveAnalyzer 2012

Analizadores NIR para Orujo y Pasta de Aceitunas: especialmente diseñados para uso en almazara. Analiza la Grasa, Humedad y Acidez en Aceituna y Orujo

Foto de Analizadores NIR para Orujo y Pasta de Aceitunas
El T-38 OliveAnalyzer 2012 es el resultado de 20 años de experiencia de Tecnilab en el sector oleícola. T-38 OliveAnalyzer 2012 condensa todos los conocimientos adquiridos en un analizador y está equipado con la tecnología mas avanzada e incluyendo accesorios como la impresora que está integrada de serie, conexión USB, etc. T-38 OliveAnalyzer 2012 cuenta con calibraciones muy precisas y fiables fruto de su actualización constante con muestras de todo el mundo.

T-38 OliveAnalyzer 2012 es un equipo de tecnología por transmisión NIR muy avanzado y sencillo de usar con el que se puede analizar el rendimiento graso, la humedad y la acidez, sin necesidad de reactivos ni disolventes.

Cuenta con un chasis de aluminio anodizado de alta resistencia a las vibraciones y la corrosión, más potencia de proceso, con calibraciones ya instalas y listas para usar extremadamente robustas y precisas.

T-38 OliveAnalyzer, dispone de un teclado de grandes dimensiones con un diseño muy familiar para el usuario y con las nomenclaturas muy claras, así como de una gran pantalla LCD de alto contraste para poder leer sin complicaciones desde 2 Metros de distancia con lo que le facilita mucho la lectura de las mediciones.

T-38 OliveAnalyzer 2012 es un gran socio tanto en el control de calidad en recepción para tomar decisiones justas a la hora del pago por rendimiento y también en la fabricación, ya que puede controlar las perdidas de aceite en decanter tantas veces como quiera, in situ y en un momento gracias a su gran velocidad de análisis, 30 segundos por muestra.