Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Analizadores químicos

Tecnilab CDR CiderLab

Analizador químico para sidra: un sistema de análisis rápido y sencillo

Foto de Analizador químico para sidra
CDR CiderLab consiste en un analizador de tecnología fotométrica controlado por termostato que usa emisores LED y en un kit de reactivos de baja toxicidad y un solo uso, preenvasados, en paquetes de 10 pruebas, con una estabilidad de 12 meses, desarrollados por los laboratorios de investigación CDR. El uso de reactivos preenvasados permite eliminar la preparación de la muestra o reducirla, acelerar y simplificar los métodos analíticos y eliminar completamente los complejos procedimientos de calibración.

Todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar. Los operadores no tienen que manejar compuestos tóxicos o cancerígenos; no hay necesidad de lavar recipientes ni cristalería. CDR CiderLab es tan fácil de usar que puede ser utilizado no sólo en un laboratorio, sino directamente en la planta de producción, incluso por personal sin experiencia previa en tecnología de laboratorio.

CDR CiderLab es el instrumento para realizar análisis de sidra, el aliado ideal para llevar a cabo los controles del proceso durante la producción. Un innovador sistema de análisis que sintoniza los métodos de prueba tradicionales, haciéndolos más rápidos y fáciles. Para realizar controles de proceso de producción de sidra, CDR CiderLab se basa en procedimientos analíticos y reactivos desarrollados específicamente por los laboratorios de investigación de CDR, que permiten realizar una preparación de muestra y su posterior análisis de manera extremadamente rápida y fácil, eliminando así todo procedimiento complejo de calibración.

Además, CDR CiderLab permite acelerar los procedimientos analíticos gracias a sus células de incubación termostatizadas y al modo multitarea, que permite realizar varios análisis al mismo tiempo, en la misma muestra o en dieciséis ensayos diferentes para el mismo parámetro. Todo esto de una manera sencilla y rápida.

En pocos minutos, un solo instrumento puede determinar:

- Ácido acético.

- Ácido L-málico.

- Dióxido de azufre libre.

- Dióxido de azufre total.

- Ácido L-Láctico.

- Azúcares fermentables.

- pH.

- Acidez tota.l

- Alcohol.

- Nitrógeno Fácilmente Asimilable (NFA).

- Glicerol.

- Índice total de polifenoles.