Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almazaras / Producción de aceite

Centrifugación Alemana, S.L. - Minialmazaras y almazaras automáticas

Centrifugación Alemana

Almazaras ecológicas: capacidad de producción de 30 t cada 24 h

Foto de Almazaras ecológicas
Almazara ecológica con una capacidad de producción de 30 t/ 24 h formada por los siguientes equipos:

- Cinta transportadora de 5 m de longitud para alimentación de equipos.

- Limpiadora de aceituna, marca JAR, construida en acero con criba de varilla, con vibrador y bandeja inferior para recoger la descarga de materia no procesable con ventilador para el soplado de hojas y tallos arrastrados en la aceituna.

- Despalilladora y quita-piedras de rodillos.

- Sinfín transportador de 2 m de longitud aproximadamente.

- Molino de martillos con capacidad de molienda de 2 tm/hora de aceituna, con tolvín de recepción fabricado en acero inoxidable.

- Sinfín transportador de masa de aceituna de 2 m de longitud aproximadamente.

- Bomba volumétrica de masa tipo helicoidal para alimentación del decanter de caudal constante fabricada en acero inoxidable y estator de perburán de larga duración y motoreductor de baja revolución.

- Termo batidora de acero inoxidable con capacidad de 2 tm/hora con moto reductores acoplados en los ejes y equipadas con paletas para el batido de la masa.

- Decanter de fabricación alemana marca Hiller Gmbh, modelo DH-25-CA fabricado en acero inoxidable, apoyado en bancada de acero al carbono y sobre tacos antivibratorios.

- Tamiz vibrador para aceite con depósito para recogida de líquidos, con motovibrador e instalación para evacuación de líquidos con bomba de aceite.

- Bomba de pistón BP-30-CA para evacuación de orujo procesado por el decanter.

- 2 Ddpósitos cónicos de recepción de aceite, fabricados en acero inoxidable con una capacidad de aproximadamente 200 litros cada uno, para la primera decantación de sólidos.

- Bomba para envío de aceite a una distancia máxima de 50 m.

- Depósito de agua, fabricado en acero inoxidable, con una capacidad aproximada de 200 litros, para el lavado del decanter.

- Caldera eléctrica, de capacidad 30.000 Kcal. accionada por tres resistencias independientes fabricada en acero y cubierta con protección ignífuga.

- Cuadro eléctrico de mando con pantalla táctil y visualización de los componentes de la planta, incluyendo variadores de frecuencia para el arranque del decanter y bomba de masa, cableado y conexiones independientes a los distintos componentes. Autómata con capacidad de cálculo de pesaje de masa de aceitunas, y de aceite obtenido.

- Container marítimo, con identificación propia, aperturas independientes traseras y lateral, forrado interiormente con aislante de 16 mm dotado con instalación luminaria en su interior y con suelo antideslizante.

- Fijación y conexión de todos los componentes anteriormente descritos capacitados para el transporte marítimo y terrestre.