Industrias de la Rosa, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. Madrid- Cádiz, km. 358 Apdo. Correos, 17
14600 Montoro (Córdoba) España

Fabricación de maquinaria oleícola

Zona en la que se ubica Industrias de la Rosa, S.L. (Sólo APROXIMADA)

Presentación



Industrias de la Rosa, empresa dedicada al sector de la maquinaria oleícola y construcción de calderas de agua caliente para combustible sólido "biomasa", presenta una fuerte presencia en el sector oleícola y una sólida implantación avalada con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de maquinaria, mantenimiento y servicios avanzados.
La filosofía empresarial de Industrias de la Rosa va encaminada a liderar el sector con un objetivo clave, la atención a nuestros clientes, procurando conseguir la plena satisfacción de sus necesidades, en la que tanto el compromiso como la calidad son constantes, para lo que disponemos de personal cualificado, medios técnicos e instalaciones necesarias.
Dentro de nuestro sistema de fabricación, consolidado por la ISO 9001, la finalidad prioritaria es la calidad, como resultado de una labor de producción, gestión comercial y administrativa, asesoramiento técnico, equipos de mantenimiento y servicios post-venta.
Nuestro ámbito de actuación se expande a nivel nacional e internacional, fundamentalmente Andalucía, además de regiones en expansión como Portugal, Marruecos y otros países afines.
Industrias de la Rosa basa sus objetivos en el compromiso abierto, en la calidad de sus productos, la confianza de sus clientes y el crecimiento económico, social y cultural en el privilegiado entorno de nuestra empresa.