C.R.D.O.P. Les Garrigues - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
C.R.D.O.P. Les Garrigues
Complex La Caparrella, 97
25192 Lleida España

Cómo llegar

☎:  +34‑973280470  
🖷:  +34‑973260427
w:  www.olidoplesgarrigues.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
C.R.D.O.P. Les Garrigues

Nosotros, los payeses de la Denominación de Origen Las Garrigues, hemos hecho del aceite de la oliva arbequina virgen extra una forma de vida. Una forma de entender y amar nuestro paisaje para que disfrutes del sabor de nuestra tierra a tu casa.

Este es uno de los territorios con más tradición y excelencia en la elaboración y comercialización de aceites en Cataluña. Es la primera DO de aceite reconocida al territorio español (1975), certificada el 1996 por la UE como DOP.

Situada al sur de la provincia de Lleida, la zona de producción es, sobre todo, cultura y tradición. Se comprueba paseando por estos campos y pueblos de la comarca de Las Garrigues, el sur del Segrià y el sur del Urgell, comarcas que conforman la zona geográfica de la Denominación de Origen Protegida Las Garrigues.

El Consejo Regulador es el organismo de control y certificación, quien después de rigurosos controles de calidad, otorga las etiquetas de certificación numeradas, que son el sello de calidad y la auténtica garantía por el consumidor del aceite virgen extra que se produce con Denominación de Origen Las Garrigues. Todos las pasos hasta obtener el aceite virgen extra con Denominación de Origen Protegida Las Garrigues tienen lugar en la zona geográfica amparada y reconocida: las plantaciones, la producción, la elaboración, el envasado.