United Caps - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
United Caps
Zone Industrielle de Wiltz-Bp, 49
9501 Lluxembourg Luxemburgo

Cómo llegar

☎:  +352‑972231928  
🖷:  +352‑972231852
w:  www.unitedcaps.com
Fabricación y distribución de taponados para productos de diferentes industrias

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
United Caps

En 1994, dos empresas europeas se asociaro para fundar Procap: Resibel (Hoboken, Bélgica) fabricaba esencialmente productos de taponado para industrias químicas, agroquímicas y petroquímicas y Delatour (Messia, Francia) proporcionaba tubos para laboratorios de productos lácteos. Actualmente, la empresa está bien situada en el sector agroalimentario: tapas de envases de leche para lactantes; tapas de potes de mostaza; molinillos de pimienta…

Cronología:
1995. Construcción de la fábrica de Wiltz (Luxemburgo). Esta unidad permite desarrollar la producción de productos alimentarios líquidos: aguas minerales, leche…

1997. Procap entra en contacto con Domingo Pascual Carbó (Gerona, España).

2001. Construcción de la fábrica de Dunavarsany (Budapest, Hungría).

2003. Acondicionamiento de una cadena en sala blanca en Hoboken dedicada a los productos destinados a la industria farmacéutica.

Construcción de la fábrica de Llagostera, en España, que produce sobre todo tapas de gran diámetro para la alimentación y la cosmética.

2006. Apertura de una agencia comercial en Italia.

2009. Adquisiciones d’Elocap Lux (Luxemburgo) y Mc Farlane (Irlanda).
Adquisición de las actividades de Sofiplast en España.