Actualidad Info Actualidad

Mora suspende definitivamente su Feria del Olivo

22/06/2020

Se suspende definitivamente la LXIV Fiesta del Olivo de Mora (Toledo). Así se decidió en la reunión celebrada en la Casa de la Cultura de Mora, dónde el Alcalde, Emilio Bravo, reunió a la Comisión General de la Fiesta del Olivo. “Hemos tomado la mejor decisión posible, ya que nuestra Fiesta trasciende nuestras fronteras locales, provinciales y regionales, es una Fiesta que vivimos en la calle, en la que recibimos a miles de visitantes durante sus tres días de celebración” ha explicado el alcalde, para continuar evidenciando que “la actual situación impide que se pueda celebrar la Fiesta del Olivo manteniendo su esencia, que no es otra que la reunión de miles de personas por las calles y plazas de Mora durante los tres días de Fiesta para celebrar el fin de la recolección de la aceituna en los campos de Mora”.

Imagen
La tradicional Fiesta del Olivo, debería haber celebrado su 64ª Edición el pasado mes de abril, en concreto los días 25, 26 y 27, tal y como se anunció en la presentación de sus carteles anunciadores en el mes de febrero, se aplazó el pasado 20 de marzo con la esperanza de poder celebrarla en otra fecha y ahora se suspende definitivamente hasta el próximo año 2021 para celebrarse en torno al último domingo de abril como es tradicional. “Ha sido una decisión muy difícil y meditada, ya que es la primera vez que la Fiesta se suspende en sus 64 años de historia, pero estoy seguro que el año próximo los morachos la cogeremos con el doble de ganas y la disfrutaremos de una manera muy intensa y especial”, aseguró Emilio Bravo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS