Actualidad Info Actualidad

Dcoop se suma a la donación de aceite impulsada por el Rey

03/06/2020

Dcoop se ha sumado a la donación de alimentos impulsada por la Casa Real en colaboración con Cruz Roja Española y con el concurso de corporaciones nobiliarias, las órdenes militares, reales maestranzas y las órdenes internacionales con actividades en España, así como otras corporaciones caballerescas a las que se han unido junto a un grupo de miembros de la nobleza titulada. A través de esta iniciativa, se va a aportar a familias necesitadas de varias comunidades autónomas leche y aceite de oliva virgen extra Dcoop.

El pasado 17 de abril, el Rey Felipe VI mantuvo una videoconferencia con el presidente de Dcoop, Antonio Luque...
El pasado 17 de abril, el Rey Felipe VI mantuvo una videoconferencia con el presidente de Dcoop, Antonio Luque, y representantes de otras empresas del sector alimentario.

A la partida destinada para este fin benéfico a través de esta iniciativa inminente, se une la donación de más producto que Dcoop va a sumar a su cargo, y también la colaboración de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva, que también ha aportado aceite altruistamente en esta acción solidaria.

En las últimas semanas, dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa, Dcoop viene colaborando con 100.000€ en la donación de productos a varios bancos de alimentos y comedores sociales, así como material higiénico-sanitario a diferentes centros hospitalarios; también las cooperativas y agricultores de Dcoop han ayudado, en acciones con los trabajos de desinfección en varias localidades y aportación de alimentos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS