Actualidad Info Actualidad

GEA realiza una donación de medio millar de mascarillas a profesionales sanitarios de Jaén

07/05/2020

GEA Iberia ha llevado a cabo la donación de 500 mascarillas para ayudar a proteger a profesionales sanitarios de la provincia de Jaén ante el coronavirus. Los Equipos de Protección Individual (EPI) han sido recibidos por el Colegio de Enfermería de Jaén, que destinará las mascarillas a los profesionales que trabajan en diversos centros sanitarios de la provincia. Las mascarillas llegarán también al Hospital 'San Juan de la Cruz' de Úbeda, donde se encuentra la sede del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de la multinacional alemana, y a la residencia de mayores del Colegio. El Colegio de Enfermería de Jaén representa al colectivo más numeroso de sanitarios jienenses, ya que aglutina a unos 4.000 profesionales que trabajan en hospitales públicos y privados, centros de salud, residencias de mayores o clínicas privadas.

Imagen

Esta donación se incluye dentro de un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa desarrollado por la empresa a nivel nacional, que ha permitido la donación de 3.000 mascarillas, cremas hidratantes, líquido desinfectante de superficies y otro tipo de material en diversos puntos de España. Sólo en Andalucía se han recibido un total de 1.000 mascarillas.

El Director General de GEA Iberia, Álvaro Martínez, destaca que esta donación permite a la multinacional alemana mostrar su apoyo a la sociedad española en la lucha contra el virus. “Estamos en un momento crítico en el que las empresas tenemos que demostrar que estamos a la altura y contribuir todo lo que podamos para salvaguardar a los profesionales que están en primera línea de la batalla contra el coronavirus”, recalca. Además, la empresa reconoce que está realizando un gran esfuerzo para seguir manteniendo su actividad y el servicio a sus clientes, a la vez que adopta todas las medidas necesarias para proteger la salud de sus trabajadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS