Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval sigue apostando por la formación online durante el confinamiento

17/04/2020

Tras la buena acogida de las sesiones online ya celabradas, Alfa Laval Iberia ofrece a sus clientes el próximo martes 28 abril, a las once de la mañana y a las cuatro de la tarde, un nuevo webinar, en esta ocasión sobre el mantenimiento preventivo del equipamiento para la industria del aceite de oliva.

Según la compañía, un mantenimiento adecuado y la tranquilidad de saber que se cuenta con la asistencia permanente de un socio de negocio es fundamental para los productores de aceite de oliva.

Imagen

En el webinar del día 28 que impartirán Alvaro del Río, Responsable de Negocio de Aceite de Oliva, y Miquel Loro, Responsable de Desarrollo de Producto, ambos con una larga trayectoria en Alfa Laval y en el servicio postventa, ilustrarán con recomendaciones para un correcto funcionamiento y mantenimiento de las separadoras verticales y decanters. Además de consejos y buenas prácticas para optimizar el rendimiento de tus equipos.

Las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS