Actualidad Info Actualidad

AOVE&Nuts acoge una jornada específica dirigida al maestro de almazara

05/03/2020

El próximo sábado 14 de marzo, coincidiendo con el último día de celebración del salón AOVE&Nuts, el recinto TalaveraFerial acogerá una jornada específica dirigida al maestro de almazara, organizada por el propio salón, con el apoyo de la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara (AEMODA) y la publicación especializada Almazaras, de la editorial Interempresas Media.

Imagen

La jornada dará comienzo a las 10.00 horas con una ponencia sobre 'Los retos diarios del maestro y operario de almazara', en el que se analizarán los aspectos fundamentales en los que ha de intervenir y supervisar un maestro en el proceso de producción del aceite de oliva. Sergio Ortega y Cristóbal Amezcua, maestros y delegados de la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara (AEMODA) serán los encargados de impartir la ponencia.

Posteriormente, José María Pérez Morales, gerente de Labranza Toledana, dará apuntes sobre su experiencia al frente de una de las almazaras con mayor bagaje en la producción de aceite ecológico.

Tras el descanso llegará el turno para Juan Luis Lozano, nuevo jefe de Panel de Cata de Citoliva, que bajo el título 'La importancia de contrastar la calidad de nuestros AOVEs impartirá una ponencia en la que pretende transmitir de una forma básica y concisa los aspectos a tener en cuenta para asegurar la calidad de los AOVEs que producimos. El punto final, antes de la mesa de debate, llegará de la mano de David Marcos, director técnico de Variedadesdeolivo.com, que pondrá el contrapunto explicando las posibilidades que tienen en el mercado las nuevas variedades recuperadas.

La jornada es gratuíta y se puede realizar la inscripción en el siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS