Actualidad Info Actualidad

La UNIA prepara el II Curso de Experto en gestión de subproductos del olivar e industrias afines

04/03/2020
Imagen

Bajo la dirección de José Antonio La Cal, la Universidad Internacional de Andalucía pone en marcha la segunda edición del curso 'Experto en gestión de subproductos del olivar e industrias afines', que tendrá lugar del 20 de abril al 4 de julio. El objetivo es formar nuevos perfiles profesionales capacitados para generar valor añadido a través de diferentes estrategias de aprovechamiento de los subproductos del olivar, tanto a nivel de campo como industrial, y que posean una visión global y transversal desde los puntos de vista técnico, económico, social, gerencial o financiero. Y ello con la finalidad de incrementar la competitividad del sector a través de lo que se conoce como 'diversificación concéntrica'.

Este curso se impartirá a través de la plataforma virtual de esta universidad y tiene una fase presencial que se desarrollará en sesiones de viernes por la tarde (16 a 21 horas) y sábados por la mañana (9 a 14 horas). Las clases se impartirán en la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (Baeza, Jaén).

El curso de experto va dirigido a profesionales del ámbito oleícola, en especial de la gestión de subproductos del olivar e industriasafines; profesionales de la agroindustria en general, así como miembros de la administración pública con competencias en la materia; y egresados de especialidades relacionadas con la temática del experto (agronomía, química, economía, etc.).

El plazo de matrícula finaliza el 31 de marzo de 2020. Más información e inscripciones: https://www.unia.es/estudiantes/actividades-academicas/todos-los-cursos/item/experto-en-gestion-de-subproductos-del-olivar-e-industrias-afines-2-edicion?category_id=190

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS