Actualidad Info Actualidad

25 becas para el curso de especialización universitaria en evaluación organoléptica del aceite de oliva virgen

02/03/2020
En el marco de su programa de cooperación técnica y de formación para 2020, el Consejo Oleícola Internacional tiene previsto conceder 25 becas para el curso de especialización universitaria en evaluación organoléptica del aceite de oliva virgen (diploma de experto universitario) que se imparte en la Universidad de Jaén (España). El objetivo del curso es enseñar a los estudiantes los principios teóricos y la metodología para la evaluación organoléptica del aceite de oliva virgen y el análisis de los factores y atributos positivos y negativos que definen la calidad sensorial en relación con las prácticas culturales, los métodos de procesamiento y otros parámetros generales de control de calidad física y química. Este curso de tres meses de duración comenzará el 21 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre de 2020. El curso se impartirá en español e inglés. El COI pagará los derechos de inscripción, los gastos de viaje al inicio y al final del curso y una asignación mensual para alojamiento, comida y seguro (860 euros). La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de marzo de 2020 (fecha de recepción por la Secretaría Ejecutiva).
Imagen

Las solicitudes deberán ir acompañadas del formulario de solicitud adjunto (uno por candidato) junto con un CV. Los candidatos deben adjuntar una fotocopia de su pasaporte y sus calificaciones. El formulario de solicitud debe enviarse por correo electrónico, junto con todos los documentos de apoyo, a: iooc@internationaloliveoil.org. El curso está dirigido a los candidatos que trabajan en el sector oleícola, en particular en la evaluación organoléptica de los aceites de oliva vírgenes, que posean títulos o diplomas preferentemente en uno de los siguientes campos: química, ciencia y tecnología de los alimentos, ciencia medioambiental, ciencias farmacéuticas, biología o agronomía. Se exige un compromiso a tiempo completo a los participantes que no deben dedicarse a ninguna otra actividad profesional durante el curso. Se dará prioridad a los candidatos menores de 40 años y la selección se basará en los CV presentados. En igualdad de condiciones, se dará prioridad a los candidatos propuestos por los jefes de delegación del COI o con una carta de recomendación de una institución oficial relacionada con el aceite de oliva del país miembro del que proceden. Es necesario un buen conocimiento del español o del inglés para participar en la formación.

Algunos candidatos pueden ser excluidos de participar y que el COI también puede solicitar información adicional a los candidatos. Esta invitación no representa ninguna obligación por parte del COI para seleccionar a los candidatos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS