Actualidad Info Actualidad

Fabrizio Pini, nuevo presidente de Italia Olivicola

19/12/2019
Imagen

Cambio de guardia al frente de Italia Olivicola, la organización más importante de la producción olivarera italiana. Fabrizio Pini, 56 años de Viterbo, Presidente de OP Appo Viterbo, fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente.

Sucede a Gennaro Sicolo que decidió, por motivos personales y a pesar de la plena confianza de la asamblea de socios, renunciar al cargo que ocupaba desde el nacimiento del consorcio, fruto de la fusión entre el Consorzio Nazionale degli Olivicoltori y Unasco, en octubre de 2018.

“Agradezco sinceramente al presidente Sicolo el compromiso, la pasión y la dedicación con la que ha dirigido en los últimos años el Consorcio Nacional de los Oleicultores y luego Italia Olivicola”, ha dicho el nuevo presidente Fabrizio Pini. “La oleicultura italiana, gracias a su determinación, ha vuelto al centro de la agenda política nacional e internacional con extraordinarias batallas para proteger a los productores y a los consumidores”.

“En los últimos años hemos construido el único sistema organizado de producción de aceitunas italiano con cientos de cooperativas e instalaciones de almacenamiento en todas las regiones de Italia, un proyecto internacional de vanguardia para garantizar la trazabilidad desde el campo hasta la mesa, y un centro de envasado donde cada día se envasa y se realza el producto de nuestros socios que ahora llega a las mesas de los consumidores en 42 países del mundo. Seguiremos trabajando en esta dirección para dar valor al trabajo de los hombres y mujeres de la tierra y para promover un símbolo de 'Made in Italy' y de la Dieta Mediterránea: el aceite de oliva virgen extra”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS