Actualidad Info Actualidad

JAR supera y amplía satisfactoriamente la certificación de la norma ISO 9001:2015

12/12/2019

Según el Departamento de Calidad de Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, la compañía ha superado satisfactoriamente la auditoría de recertificación de calidad en base a la norma ISO 9001:2015, realizada por la entidad de certificación Bureau Veritas Iberia, S.L., en la que se certifica que el Sistema de Gestión implantado ha sido auditado siendo conforme a los requisitos en base a dicha norma, renovando a través de ésta su certificado de calidad con número ES107601-1.

JAR ha aprovechado este momento para incluir en el alcance de su certificado la nueva gama de productos que fabrica destinados para el tratamiento de almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos. Siendo el actual alcance del certificado ISO 9001:2015: el diseño, la fabricación y reparación de maquinaria para plantas receptoras de limpieza, lavado, despalillado y pesaje de aceituna, almendra, pistacho, cacahuete y otros frutos, y separadoras de pulpa-hueso de aceituna.

Los departamentos de calidad y técnicos de JAR siguen trabajando para cumplir con las normativas que le aplican y, a su vez, ofrecer a sus clientes maquinaria de calidad para satisfacer sus necesidades.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS