Actualidad Info Actualidad

SAVIAT, nueva agencia de comunicación de Pieralisi

01/07/2019
Imagen

Después de más de 32 años coordinando la comunicación en España de todas las líneas de Pieralisi, José Manuel Mondurrey finaliza su vinculación con la compañía por jubilación.

La multinacional italiana confía su comunicación a partir del próximo 1 de julio a SAVIAT Brands, agencia de marketing y comunicación especializada en B2B y en empresas del sector industrial formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en marketing, comunicación y medios.

Este cambio coincide con la reciente reorganización de la filial de Pieralisi en España. Junto al nombramiento de Rodrigo Jaén como nuevo director general, presentado oficialmente durante la pasada edición de Expoliva, la compañía traslada su sede de Zaragoza al Parque Tecnológico de Geolit, en Jaén.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS