Actualidad Info Actualidad

Clausurada una nueva edición del curso 'Formación en Elaboración de Acete de Oliva'

07/06/2019
Imagen

La Universidad de Jaén y GEA Iberia han clausurado la cuarta edición del curso de 'Formación en Elaboración de Aceite de Oliva'. La actividad académica ha constado de 90 horas de clases presenciales y docencia virtual.

El curso fue clausurado por Francisco Plaza, responsable de la delegación de GEA en Úbeda; Juan Vilar, consultor estratégico internacional; y Manuel Moya, profesor del Área de Ingeniería Química de la UJA. Este último realizó un balance satisfactorio del curso, que ha ofrecido a sus alumnos una visión global del proceso de elaboración del aceite de oliva.

En esta edición, el profesorado ha contado con algunos de los mayores expertos del sector oleícola, como el elaiólogo Marino Uceda; Manuel Parras, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UJA; Eulogio Castro, director del CEAEMA; José María Penco, director de AEMO; el consultor Juan Vilar o varios investigadores de la UJA como Juan Antonio Torres, Francisco Espínola o María Teresa Ocaña y del Instituto de la Grasa del CSIC, como Francisco Hidalgo, José María García o Fernando Martínez. Por parte de GEA Iberia han participado como ponentes Francisco Plaza, Rafael Cárdenas y Jesús Javier Marcos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS