Actualidad Info Actualidad

JAR renueva el Certificado D para sus pesadoras Metegal

07/06/2019

Ildefonso Rosa Ramirez e Hijos -JAR-, con el objetivo de seguir cumpliendo los requisitos legales que afectan a sus pesadoras Metegal, ha renovado el certificado correspondiente al Módulo D, el referente a la 'Conformidad con el tipo basada en el aseguramiento de la calidad del proceso de producción'. En esta ocasión el organismo de certificación que ha realizado la auditoria para asegurar el cumplimiento de los requerimientos ha sido Veiasa (Verificaciones Industriales de Andalucía), emitiendo el Certificado de Conformidad Nº E0018000898 del Modulo D.

Imagen
El aseguramiento del Módulo D es muestra del trabajo y cumplimiento de los requisitos establecidos de la Directiva 2014/32/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de Febrero de 2014 y Real Decreto 244/2016 de fecha 03 de Junio de 2016. De esta forma, con los Módulos B+D, JAR ofrece todas las garantías necesarias en los Instrumentos de Pesaje de Funcionamiento Automático Discontinuo – Metegal – que pone en el mercado, sin dependencia de otras empresas u organismos, dando cabida a las distintas clases de exactitud y capacidades permitidas que contempla su sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS