Actualidad Info Actualidad

El Olive Oil World Tour llega a Chicago

15/05/2019

Aceites de Oliva de España y la Unión Europea han presentado una de las acciones divulgativas más impactantes de la campaña global ‘Olive Oil World Tour. Let’s Make a Tastier World’. En esta ocasión se ha customizado completamente la emblemática Union Station de Chicago con la imagen de esta campaña, en formatos espectaculares que pueden ser contemplados por más de 100.000 viajeros al día.

Imagen

La campaña ‘Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World’ customizará todos los soportes de este maravilloso edificio, ofreciendo a los viajeros inmersión en el producto y una experiencia 360 grados impactante. Más de 180 soportes albergarán la imagen de la campaña, incluidas escaleras, columnas, barandillas, ventanas, ascensores, pasillos, envolviendo paredes enteras de este gran eje de las comunicaciones de Chicago. Mientras tanto, grandes pantallas digitales mostrarán las bondades de los aceites de oliva en andenes, en la popular estación ‘Clark & Lake’ y en la línea de trenes que conectan con el aeropuerto de la también conocida como “ciudad del viento”.

Al mismo tiempo, las instalaciones de la Union Station acogerán un Olive Oil Lounge, espacios que se han implantado en los aeropuertos, estaciones de tren y los puertos más transitados de Europa, Asia y EEUU. Se trata de la mejor herramienta para unir la información con una experiencia completa de todos los sentidos, que estará abierto durante todo el mes de mayo. Este espacio cuenta con una oleoteca con los mejores aceites de oliva virgen extra; degustaciones adaptadas al ritmo de las zonas de tránsito de viajeros; infografías informativas; vídeos de campaña y música con listas de reproducción; una zona específica para los niños; y puntos wifi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS