Actualidad Info Actualidad

Carpa Galpagro, stand 24

La revista Almazaras te espera en Expoliva

14/05/2019

Interempresas Media vuelve a estar presente en Expoliva con su publicación de referencia, la Revista Almazaras, dirigida a todo el sector productor y que ha recibido una gran acogida desde su lanzamiento en 2015, especialmente entre maestros y operarios de almazara. Todos los asistentes podrán recoger el último ejemplar en nuestro stand que este año se encuentra en la Carpa Galpagro, stand 24.

Además, a lo largo de los tres primeros días de Expoliva todo asistente que se pase por nuestro stand y se suscriba a la Revista Almazaras, entrarán en el sorteo de un Menú Jaén para dos personas en el Espacio Gatronómico Bagá, restaurante del chef Pedro Sánchez, con una estrella Michelin.

Imagen

El viernes 17, la Revista Almazaras coorganiza junto a la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazaras (AEMODA) la segunda edición del Día del Maestro de Almazara. A lo largo de la jornada se celebrarán varias actividades que pretenden poner en valor una figura profesional tan destacada como la del maestro y los operarios de almazara, con el objetivo de destacar y ensalzar su labor en un marco tan adecuado como el Expoliva, salón referente mundial del sector.

La jornada se cerrará a partir de las 17.00 horas en la Sala Guadalbullón del Auditorio de Ifeja con la presentación del libro 'Elaboración de aceite de oliva virgen de calidad', presentado por el consultor estratégico y coordinador del manueal, Juan Vilar, y la participación de destacados investigadores y oleólegos del sector. A continuación se hará entrega de los Premios Anuales de AEMODA y se realizará la presentación del III Congreso de Maestros y Operarios del Almazaras, que tendrá lugar en 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS