Actualidad Info Actualidad

Los Hermanos Bellido y Rafael Montes, mejores Maestros de Molino 2019

13/05/2019

AEMO ha decidico coincidir Ex Aequo el Premio a Mejor Maestro de Molino 2019 a los Hermanos Bellido, de la empresa Aceites Bellido, cuyo aceite se comercializa bajo la marca Juan Colín, de Montilla (Córdoba).

El jurado ha valorado el excepcional entusiasmo en su trabajo y el alto grado de conocimiento de estos hermanos y propietarios que cada campaña, a la limón, ejercen de jefes de producción y que demuestran conocer de forma profunda y exhaustiva cada punto del proceso de la recepción y molturación de aceituna, y de almacenamiento y envasado del aceite resultante.

Rafael Montes, galardonado por AEMO junto a los Hermanos Bellido, como Mejor Maestro de Molino 2019
Rafael Montes, galardonado por AEMO junto a los Hermanos Bellido, como Mejor Maestro de Molino 2019.

El reconocimiento Ex Aequo fue también para Rafael Montes, maestro de la Cooperativa Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo aceite se comercializa bajo la marca Virrey del Pino de Baena (Córdoba). El jurado ha valorado Se ha valorado el altísimo grado de conocimiento de este maestro de molino que, de forma absolutamente vocacional, ha conseguido elevar la calidad del virgen extra obtenido en esta cooperativa de gran dimensión. Enclavada en una comarca ya mítica en la excelencia, como es Baena, Rafael ha materializado en poco tiempo su sueño, coordinar la recepción, producción y clasificación de forma que la bodega de esta cooperativa atesora la máxima calidad y condensa las mejores esencias.

Los premios se entregarán en el stand que la Diputación de Jaén tiene dentro de la Feria Expoliva, el jueves 16 de mayo a las 13:00 horas, con la asistencia de Ana María Romero, Presidenta de AEMO, Francisco Reyes, Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Patricio Lupiañez, Secretario del Consejo Rector de Caja Rural, Manuel Fernández Palomino, vicepresidente 2º de Diputación de Jaén y D. Enrique Quesada, vicerrector de la Universidad de Córdoba, entre otras autoridades, además de los miembros de los distintos jurados y premiados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS