Actualidad Info Actualidad

Expoliva contará de nuevo con el Día del Maestro de Almazara

02/05/2019

El próximo viernes 17 de mayo, en el marco de la XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, tendrá lugar de nuevo el Día del Maestro de Almazara, organizado por Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazaras (AEMODA) junto a la revista Almazaras de la editorial Interempresas Media, organizan un día dedicado especialmente a la figura del maestro y operario de almazara.

A lo largo de la jornada se celebrarán varias actividades que pretenden poner en valor una figura profesional tan destacada como la del maestro y los operarios de almazara, con el objetivo de destacar y ensalzar su labor en un marco tan adecuado como el Expoliva, salón referente mundial del sector.

Imagen

Las actividades comenzarán a las 10.00 horas en el stand de AEMODA (Carpa Galpagro, stand 7) con un desayuno molinero dirigido a todos los presentes. Desde el propio stand de la asociación y también desde el stand de la revista Almazaras, el número 24 de la misma Carpa Galpagro, se repartirán desde el primer día de feria y hasta el día 17 documentación informativa para los maestros y operarios de almazaras y una Guía de las Empresas Colaboradoras de AEMODA.

Además, todos los profesionales que se hagan socios de AEMODA o se suscriban a la revista Almazaras a lo largo de los tres primeros días de Expoliva, entrarán en el sorteo de un Menú Jaén para dos personas en el Espacio Gatronómico Bagá, restaurante del chef Pedro Sánchez, con una estrella Michelin.

La jornada se cerrará a partir de las 17.00 horas en la Sala Guadalbullón del Auditorio de Ifeja con la presentación del libro 'Elaboración de aceite de oliva virgen de calidad', presentado por el consultor estratégico y coordinador del manueal, Juan Vilar, y la participación de destacados investigadores y oleólegos del sector. A continuación se hará entrega de los Premios Anuales de AEMODA y se realizará la presentación del III Congreso de Maestros y Operarios del Almazaras, que tendrá lugar en 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Maestros y Operarios de Almazara
IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS