Actualidad Info Actualidad

El PP jienense pide una apertura del Patrimonio Comunal Olivarero a tiempo completo

17/01/2019

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha exigido la apertura a tiempo completo del Patrimonio Comunal Olivarero y ha denunciado que “estando la campaña al 50% y los precios a la baja, los productores no encuentran lugar para almacenar el aceite, una vez que las bodegas se van llenando”.

Según el dirigente popular, los almacenes reguladores del Patrimonio Comunal Olivarero son un “instrumento puesto al servicio de nuestro mayor tejido productivo en la provincia de Jaén”. Desafortunadamente, ha apostillado, “van descompasados con las necesidades reales de la provincia”. Para Requena, mantenerlo cerrado “no cumple con su finalidad y no ayuda en nada al sector oleícola”.

Imagen
El presidente provincial popular ha señalado que con las almazaras y cooperativas al 100 por 100 de producción, “no puede ser que el Patrimonio tenga horario de oficina y cierre a las tres de la tarde, no admitiendo a partir de esa hora ni un litro más de aceite”. Esto daña “gravemente” los intereses oleícolas en la provincia. Pero además, “si a esto sumamos que el almacén de Linares está cerrado y los de Beas de Segura y Martos son de reserva, el panorama es nefasto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS