Actualidad Info Actualidad

UNIA pone en marcha el primer curso de 'Experto en comercialización eficiente de aceite de oliva'

14/01/2019

La Universidad Internacional de Andalucía ha decidido apostar por un nuevo posgrado semipresencial dirigido a mejorar la formación de los profesionales dedicados a la comercialización de aceite de oliva. Este curso, que comenzará el 15 de febrero y finalizará en el mes de julio, se conforma con una importante participación de ponentes que desarrollan su labor en empresas del sector oleícola o bien en otras del sector agroalimentario; y se complementa con talleres de casos de éxito en distintas áreas de la comercialización como la diferenciación de la oferta, la internacionalización o el uso de las TIC.

Imagen

El programa se estructura con un componente eminentemente práctico, aunque sin descuidar los cimientos teóricos fundamentales para una eficiente gestión comercial, con dos patas complementarias: una de gestión, de management; y otra jurídica, en la que se analizan las cuestiones de índole normativo que son necesarias conocer cuando se abordan estrategias comerciales.

El curso va dirigido a los siguientes perfiles:

  • Profesionales del ámbito oleícola, en especial de la gestión comercial de los aceites de oliva.
  • Profesionales de la agroindustria en general, así como miembros de la administración pública con competencias en la materia.
  • Egresados de especialidades relacionadas con la temática del experto (Economía y Administración de Empresas, Derecho, Agronomía, Química, Biología, etc.).

Para más información y realizar la matrícula (hasta el 30 de enero) se puede acceder a la página del curso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS