Actualidad Info Actualidad

Expoliva vincula su imagen de marca con tres empresas referentes del sector oleícola

14/12/2018

Expoliva, XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebrará en Jaén del 15 al 18 de mayo del próximo año, ha formalizado en el Palacio de Congresos de Jaén un convenio de colaboración en el que tres empresas han pasado a formar parte de la imagen de marca de la feria y se han convertido en patrocinios estructurales de Expoliva 2019.

“Expoliva 2019, ofrece la posibilidad a estas tres empresas de posicionar e integrar su imagen de marca en el mejor y más importante evento, con un impacto internacional importantísimo para el sector, puesto de manifiesto por el hecho de que casi la totalidad del espacio expositivo se encuentra ya formalizado casi en su totalidad”, así lo ha indicado Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante la firma de este convenio de colaboración que han firmado con Pablo Vega, representante de CBH Agro; Juan de Dios Cuberos, representante de Agroisa, y Francisco Plaza, representante de GEA Iberia, las tres empresas patrocinadoras principales de la feria.

Imagen

Todos los patrocinadores han coincidido en agradecer la propuesta recibida desde la feria, y han considerado desde un primer momento, que la vinculación de cada una de sus marcas con Expoliva los posicionaría como referentes del sector en cada uno de sus ámbitos de actuación.

El nombre de estas tres empresas, irá vinculada como nombre de marca oficial de la feria y estará presente en toda la imagen de Expoliva, tanto en la propia feria como en la imagen exterior y en la campaña publicitaria que se realiza de forma previa tanto en medios especializados como nacionales, regionales y provinciales. También dispondrán de espacio propio en feria, banderolas publicitarias como patrocinadores únicos, entradas gratuitas para sus clientes… y un importante número de acciones más que los posiciona como patrocinadores únicos de Expoliva.

Empresas o entidades relacionadas

Agroisa, S.L.
IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS