Actualidad Info Actualidad

Deoleo apuesta por su marca Premium

20/08/2018
Imagen

Carbonell Magna Oliva se ha convertido en una referencia de los aceites de alta gama de origen andaluz, debido a sus más de 10 medallas en certámenes nacionales e internacionales, solo en 2018. Premios que avalan su calidad y lo elevan al podio del AOVE más premiado de su categoría.

La excelencia de esta edición limitada Carbonell Magna Oliva se debe a una cuidadosa selección de las variedades de aceitunas Hojiblanca y Picudo, que dan como resultado un sabor intenso y persistente muy rico en matices y aromas. Una de las razones que hacen a Carbonell Magna Oliva tan especial, es que en su perfecta complejidad se pueden distinguir notas de hojas verdes, hierba recién cortada, tomate, cítricos de almendra verde y toques de hierbas aromáticas y menta. El equilibrio perfecto entre amargor y picor.

Para premiar esta apuesta, Deoleo ha decidido rediseñar su producto Premium. El nuevo envase está inspirado en la geometría de las hojas del olivo y pretende destilar lo mejor de Andalucía, por dentro y por fuera. Para esta edición limitada de Carbonell Magna Oliva se han producido diez mil litros, que equivalen a más de trece mil botellas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS